¿Qué es un DINKY? Si quieres saberlo, checa sus características y descubre si tú y tu pareja pertenecen a este segmento.

  • Tienen entre 25 y 39 años
  • Viven en pareja
  • Aún no tienen hijos
  • El estilo de vida que reflejan es de satisfacción y modernidad: les gusta viajar, adquieren gadgets y aparatos novedosos.
  • Tienen un estilo de vida acelerado
  • Son libres, realistas, cautelosos y  ambiciosos

Las parejas DINK o DINKY (del inglés double income / no kids yet) son aquellas que han decidido tener una relación y llegan al común acuerdo de no tener hijos para disfrutar del doble ingreso.

Si eres una de estas parejas, seguro que les encanta viajar. ¿A dónde? Las opciones de destinos a visitar son infinitas, ya que hay gustos y actividades para todos. Algunos de los destinos más frecuentados son:

  1. Resorts de lujo sólo para adultos en playas súper exóticas alrededor del mundo
  2. Varios destinos en un solo viaje, yendo de un lugar a otro
  3. Los destinos con actividades para niños, aunque sin ellos, para algunos son las más divertidas

te invita a hacer un recorrido para que elijas qué tipo de DINKY eres.

¿Son DINKY? Conoce las cualidades de esta tendencia en parejas
¿Son DINKY? Conoce las cualidades de esta tendencia en parejas

Foto: iStock

Los amantes del paraíso

Más que un romántico ideal, la Polinesia Francesa es una romántica realidad. Además es el sitio ideal para las parejas que buscan alejarse por completo de la rutina diaria, del smog de la ciudad y el terrible tráfico. Rodeada por las cristalinas aguas del Pacífico, los recibirá para que queden eternamente enamorados de ella. Sus múltiples resorts para adultos los harán sentir en un verdadero oasis hecho especialmente a su medida, que ofrecen villas flotantes para absoluta privacidad y romanticismo. El nivel de actividad o inactividad dependerá de cada pareja, ya que Bora Bora cuenta con una gran variedad de tiendas y restaurantes, además de actividades acuáticas para sumergirse verdaderamente en la isla y apreciar a las más exóticas especies en su hábitat natural.

Los que van de pisa y corre por diferentes lugares       

La vuelta al mundo, aunque no sea en un mismo viaje, es el sueño de muchas parejas. Tener el pasaporte lleno de sellos de diferentes países se vuelve un reto que hay que cumplir. Por eso, hay que seccionar la Tierra e ir por partes. Sin duda Europa será la primera por recorrer (aunque no nos gane muchos sellos en el pasaporte por muchos países que se recorran), ahora habrá que decidir por dónde empezar. España es el comienzo por excelencia ya que se ha brincado el charco, y es que ofrece opciones para un amplio rango de bolsillos y gustos. Se puede visitar desde Andalucía hasta Cataluña, Castilla y el País Vasco, con diversos tipos de transporte, ya sea en trenes, en auto o avión.

Seguramente el recorrido seguirá por Francia, llegando hasta la emblemática París y sin dejar de pasar por la Costa Azul en donde las localidades son tan cerca una de la otra que podrán recorrerlas en bicicleta, con el Mediterráneo de fondo. El recorrido sigue hasta llegar a Bélgica, para que en Bruselas comprueben por qué el chocolate oriundo de ese país es de los mejores del mundo, y en Brujas harán un recorrido por sus canales y admirarán que es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo.

¿Son DINKY? Conoce las cualidades de esta tendencia en parejas
¿Son DINKY? Conoce las cualidades de esta tendencia en parejas

Los que se divierten como niños, aún sin ellos

Para los que divertirse como niño es el mejor plan, también hay muchas opciones. Orlando es la ciudad reina de la diversión. Ya sea que les guste lanzarse desde las alturas para caer en el agua o desde una montaña rusa, los parques de Disney tienen de todo. En ellos podrán hacer paseos como en un safari africano, experimentar la sensación de estar en una nave espacial como todo un astronauta de la NASA, o revivir su infancia en las atracciones clásicas. Sólo deberán recordar no hacer este viaje en época de vacaciones escolares porque todo el tiempo se les irá en las filas. Cuando se cansen del ajetreo de los parques, podrán pasear en el Downtown Disney, que les ofrecerá restaurantes y tiendas para complementar su viaje.

Una vez leído este texto, volvemos a preguntar, ¿tú también eres un DINKY?

Para más información visita el

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS