24 / enero / 2022 | 11:50 hrs.

10 famosos internacionales que le han entrado a los TACOS

Un manjar que no es exclusivo de México y es amado por celebridades alrededor del mundo ¿no lo crees? Mira la galería que De10.mx preparó para ti…

Estephanie Gutiérrez 12/06/2015 08:00 Actualizada 09:05

La cocina mexicana es de las mejores del mundo y no es porque seamos del país, es que la preparación y los ingredientes son sumamente importantes en los banquetes nacionales, tal como lo afirma el sitio sabrosia.com

Las recetas que se utilizan para las preparaciones son muy conocidas, pero cada cocinera tiene su secreto especial, por lo cual es casi imposible que el sabor de un restaurante sea igual al de otro.

Los tacos en especial son un manjar que puede agrupar desde los taquitos del puesto de la esquina hasta grandes especialidades, según se les prepare, y no tiene nada que ver con su sabor, pues ambos tipos suelen ser espectaculares.

Los tacos no son famosos sólo en México, también son un producto internacional muy vendido, aunque en Estados Unidos las tortillas que se utilizan, se parecen más a lo que aquí conocemos como tostadas, así lo señala el portal libroderecetas.com

Por ser tan famosos, las celebridades internacionales también le entran a este platillo y para muestra basta esta galería…

Da clic y conoce las mejores recetas y las celebridades que tan a gusto comen taquitos mexicanos…

Tags

 

Comentarios