Vivir bien

10 tips de seguridad que comparte la empresa más segura de México

En entrevista con De10.mx Max Cukiert, Director General de StrongMax, nos muestra la única bóveda de seguridad flotante en territorio mexicano
Estephanie Gutiérrez | 2 de Junio de 2015 | 18:22

Única en el país, avalada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, es la empresa más segura del país: contra robo, contra siniestros, tiene los mejores horarios y se encarga de cuidar por ti, tus pertenencias más valiosas. Son StrongMax y son la nueva alternativa en bóvedas de seguridad.

StrongMax es una empresa de seguridad que brinda un servicio de cajas fuertes, pero no las típicas cajas que estás acostumbrado. La idea es que al ponerte en contacto con la empresa, harás un contrato para el servicio, luego de elegir uno de los tamaños de la caja en la que quieres guardar joyas, documentos, pagarés, dinero, lo que quieras y bueno, lo que quepa en la misma.

¿De qué te protege?

En el momento en que tu dejas tus pertenencias con la empresa, la compañía que está encargada de la póliza del seguro, te protege de cualquier siniestro, una inundación, un incendio, un terremoto y, por supuesto, de robo.

¿Cómo funciona?

Dentro de tu panel puedes guardar tus pertenencias, las que necesites y desde ese momento, nadie más que tú sabes que hay dentro de la bóveda. A continuación tú tienes posibilidad de acudir en cualquier momento a revisar tus cosas y el estado que guardan, para ello la empresa te dará un NIP, una llave, una tarjeta y tomará tus registros biométricos.

Suena caro…

No, en realidad es más barato de lo que imaginas, la renta de la caja puede ser de cuatro meses, seis meses o un año, y el costo promedio anual por la caja estándar es de 4 mil 500 pesos.

¿Qué hace seguro a StrongMax?

Esta empresa cuenta con una bóveda flotante de 40 cuadrados y 150 toneladas categoría 3, equiparable a la seguridad de los casinos de EUA. Es flotante ya que no colinda con pared, piso y techo. ¡Es impenetrable!

Para que conozcas un poco más como debes actuar en cuestiones de seguridad, el director general de StrongMax, Max Cukiert,  nos dio una serie de recomendaciones que te podrían salvar la vida ¡Toma nota! 

Comentarios

 

Tienes que ver esto