Vivir bien

En el mes del niño te decimos dónde divertirte

Se acerca el festejo del Día del Niño, y aquí te damos opciones para celebrar a los pequeños
Cecilia Pérez | 17 de Abril de 2015 | 23:21

En vísperas de la celebración del Día del Niño te damos 8 opciones para disfrutar con los consentidos de la familia:

1. Africam Safari (Blvd. Capitán Carlos Camacho Espiritu Km. 16.5, Tecali de Herrera, Puebla)

Uno de los zoológicos más importantes de Latinoamérica es este sitio, que además es ideal para niños y adultos, pues ofrece un recorrido estilo safari, en donde desde tu auto  podrás conducir en medio de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros, en albergues diseñados especialmente para semejar sus hábitats naturales. El costo de entrada es de $232 pesos para adultos, $225.00 para niños.

2. Balneario Agua Azul (Prolongación 11 Sur No. 5117 Calzada Mayorazgo, Puebla)

Un chapuzón es ideal para los tiempos de calor, en este balneario encontrarás opciones para toda la familia. Albercas para niños, toboganes y juegos de aventura te esperan en el recinto acuático. La entrada cuesta $80 pesos para adultos y $60 pesos para niños. Los miércoles y jueves las entradas están a mitad de precio para adultos y niños y el viernes, al comprar un boleto para adulto un niño entra gratis.

3. La Estrella de Puebla (Zona de Angelópolis Puebla)

No te pierdas esta maravilla que recibió el Récord Guiness, que certifica que esta rueda de observación portátil es la más grande del mundo, mide 80 metros de altura desde donde la vista de la ciudad deja perplejos a sus visitantes. Sube con tu familia a una de las 54 góndolas que integran la rueda, el costo por persona es de $30 pesos.

4. Parque Loro (Km. 09 de la Carretera Federal Puebla-Atlixco)

Con más de 400 animales de 96 especies diferentes, este zoológico encantará a los niños; pues podrán interactuar con algunos animales como ponys y cabras y además conocer el recién inaugurado herpetario. El costo por entrada es de $99 pesos para Niños y $109 para adultos.

5. Museo Imagina  (Calzada Ejército de Oriente, s/n y Cazadores de Morelia. Cívica 5 de Mayo Puebla)

Es un espacio interactivo que promueve la admiración de la naturaleza, la ciencia, la tecnología y la ecología. Orientado a los niños, el museo está dividido en tres áreas donde el juego es protagonista: crece, con énfasis en la biología; descubre, con exhibiciones de ciencia; y existe, donde el niño se proyecta física y espiritualmente en el medio. La entrada para niños es de $45 pesos y para adultos de $50 pesos.

6. Parque de la Niñez (Blvd. del Niño Poblano No. 2901)

Los espacios al aire libre son siempre una opción para la diversión. Lleva a los pequeños a jugar en las canchas de futbol, divertirse en los juegos infantiles, comer un helado, o hacer un picnic, todo esto en el parque de la Niñez. La entrada es gratuita.

7. Planetario (Calzada Ejército de Oriente, s/n y Cazadores de Morelia. Cívica 5 de Mayo Puebla)

En la pantalla IMAX podrás disfrutar de aventuras espaciales haciendo un recorrido por el Sistema Solar. Entrada para niños $55 pesos y para adultos $65.

8. Casa de la Música de Viena (Antigua Fábrica La Constancia)

El Museo de sonido y música, dará a los pequeños con qué entretenerse al tiempo que aprenden de los grandes de la música. Podrán jugar divertidos juegos y dirigir orquestas de manera interactiva.

Así que para este 30 de abril, ya sabes a dónde podrás ir a celebrar el Día del Niño. 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto