Vivir bien

Las 10 principales causas de muerte a nivel mundial

No sabemos cuándo llegará el fin, pero si tomamos en cuenta esta lista, podremos prevenir ciertas afecciones que nos pueden llevar al último día de nuestras vidas…
Julieta Ruiz | 9 de Abril de 2015 | 21:22

¿Alguna vez te has preguntado cuál podría ser la causa de tu muerte? Si bien este es uno de los temas que más ha preocupado y atemorizado a la humanidad desde sus orígenes, puede ser también uno de los temas que ayude a salvar muchas vidas en el mundo.

Durante algunos años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha estudiado las diversas causas de defunción entre la población mundial, aquellas enfermedades y padecimientos que día con día le arrebatan la vida a miles de personas.

Como lo menciona el portal Ojo Científico, de acuerdo a las estadísticas y las investigaciones de la WHO (World Health Organization), en español OMS, desarrolladas entre los años 2000 y 2011, y publicadas en julio de 2013, se han obtenido las 10 principales causas de muerte entre la humanidad, y en De10.mx las hemos recopilado para que tú también las conozcas, y comiences a prevenir y cuidarte contra estos males que, podrían terminar con tu vida…

¿Conocías estas 10 causas?

¿Cómo cuidas tu salud?

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto