Está por llevarse a cabo la 2da Edición del , un evento que congrega la escena deportiva y cultural de esta práctica a través de competencias, convivencia, camping, conciertos, skate y arte urbano, entre otras actividades.

El Festival lleva por nombre Aguacate debido a que una vez más el evento tendrá lugar en el cerro El Aguacate, en el estado de Puebla.

El que nace de la búsqueda de nuevas rutas de downhill y de la convivencia con espacios naturales que únicamente se encuentran en la zona centro del país.

Quienes asistan, podrán dormir y realizar distintas actividades culturales en el camping que se encuentra a la orilla del Lago de Valsequillo, la cual contará con un escenario, servicios sanitarios y regaderas, albercas, palapas, zona gastronómica y estacionamiento.

Tan sólo a unos minutos del camping se encuentra la pista de Downhill, en donde se llevarán a cabo los concursos de Longboard. Para los ganadores en las distintas categorías (Libre, Femenil, Juniors y Masters) habrá una bolsa de 20 mil pesos, a repartir.

Los organizadores, esperan contar con la presencia de más de 60 participantes de distintos lugares del país como Puerto Vallarta, Querétaro, Monterrey, Distrito Federal, entre otros. Además contará con la presencia de uno de los mayores talentos de Latinoamérica: Camilo Céspedes.

El evento se realizará los días 10, 11 y 12 de abril, días en los que si no eres longboardero profesional al menos podrás acampar y conocer el mundo que envuelve esta práctica en cuatro ruedas. El acceso es abierto a todo público y puedes consultar el costo de las entradas.

Ver:

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"12632","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"371","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"489"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS