Cholula, la ancestral ciudad del estado de Puebla, es una de las mecas del desarrollo y la vanguardia artística y cultural; creadores, diseñadores, músicos, pintores, artesanos y artistas convergen en este sitio convirtiéndolo en una mezcla de lo alternativo y lo tradicional, de lo innovador y lo atávico.

En este tenor, se llevará a cabo el primer , el cual reunirá a artistas locales como Timoneki, quienes recientemente participaron en la Cumbre Tajín; Jósean Log y Bufón Acústico, así como Sonex, el reconocido grupo de Xalapa que ha participado en importantes festivales nacionales e internacionales; y el dueto newyorkino Shelly & Ilan.

Además habrá comida de negocios locales, buenas bebidas, y curiosidades con diseño; todo ello para impulsar y al a vez demostrar el potencial de los proyectos y empresas locales, al mismo tiempo que se invita a la comunidad a conocer lo que se ofrece en la demarcación.

El evento comenzará a las 13:00 horas, y se espera termine hasta casi media noche. El costo del boleto en preventa es de $150 pesos, mientras que el día del Festival será de $200 pesos; los puedes adquirir. La sede será el jardín del Hotel Villas Arqueológicas ubicado en .

Dentro de los se encuentran los gobiernos de San Andrés Cholula y de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura; las universidades Iberoamericana y UPAEP; La Casa del Mendrugo y Casa de Lectura Profética, entre otros.

A continuación te dejamos una probadita de lo que se verá el próximo 11 de abril en Cholula.

Ver:

Google News

TEMAS RELACIONADOS