El 23 y 24 de marzo cinco grandes personalidades del Longboard: Adam Colton, Camilo Céspedes, Gerardo Moreno, Fernando Vega y Miguel Azanza, estarán de visita en Puebla para firmar autógrafos, compartir los grandes secretos de la patinada, y por qué no hacer lo que mejor saben en los skates parks de Puebla y Cholula.

Los eventos, organizados por la tienda especializada en el skate, (5 de mayo No. 805, San Andrés Cholula), se enmarca dentro del Tour 5 Amigos enarbolado por los grandes del Longboard, que se llevará a cabo en el país, pasando por Puebla, Colima, Guadalajara y el Distrito Federal.

El lunes 23 de marzo se llevará a cabo la Firma de Autógrafos a partir de las 16:00 en el Skate park Cochiskate, ubicado en la calle 12 oriente No. 209, San Andrés Cholula. El 24 de marzo realizará el Bowling Slide Jam (actividad que consiste en derraparse sobre la tabla al estilo libre) en el cual podrán participar skaters de la ciudad acompañados por los cinco amigos del Longboard, tendrá lugar en la zona de Clavijero, ubicada en Valsequillo.

Además, a lo largo del evento, los participantes podrán participar en dinámicas que los harán acreedores a productos de la marca , misma que representan los cinco patinadores profesionales.

Cabe destacar que Adam Colton, es uno de los pioneros en esta práctica, sus videos haciendo trucos impresionantes han logrado reunir cientos de miles de aficionados por lo que se ha convertido en una figura muy relevante en el mundo del Longboard.

Por su parte el colombiano, Camilo Céspedes ha recorrido gran parte de Estados Unidos y otros sitios del mundo mostrando su talento y habilidad en el manejo de la tabla.

En lo que respecta a Gerardo Moreno, Fernando Vega y Miguel Azanza son considerados como los mejores representantes en la escena del Longboard del país.

De modo que si deseas convivir y patinar con alguno de las efigies del Longboard no te pierdas esta oportunidad.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"11990","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS