Vivir bien

Aprende a ser 100% sustentable en el EcoFest 2015

Con más de 250 expositores, la expo ecológica más importante del DF llega a su sexta edición en marzo...
Julieta Ruiz | 17 de Marzo de 2015 | 19:27

Las Páginas Verdes, es una organización que se preocupa por el medio ambiente y la sustentabilidad, y junto con la delegación Cuauhtémoc y José María Yazpik, traen del 21 al 23 de marzo la sexta edición del EcoFest, un festival verde, ecologista, sustentable y cero residuos.

Este año, la feria ecológica tendrá lugar en el llamado corredor cultural Álvaro Obregón y la Plaza Río de Janeiro en la Colonia Roma de dicha delegación, convirtiéndose en un espacio céntrico en el que se respirará un ambiente 100% sustentable.

Entre los productos y servicios que se podrán conocer y adquirir en el EcoFest se encuentran: panadería, moda experimental, chocolate orgánico, pañales ecológicos, alternativas femeninas, jugos y bebidas orgánicas, mobiliario, artículos para el hogar y muros verdes.

Además esta exposición contará con talleres y conferencias gratuitos los cuales tienen como principal fin, el enseñar al público en general los aspectos básicos sobre sustentabilidad y cuidado del medioambiente, aunados a una serie de tips para reciclaje y consumo sustentable.

Ecofest 2015 contará también con una serie de sorpresas las cuales van desde la facilidad de llevar a reciclar productos como PET y pilas,  hasta descuentos en una tienda de ropa al llevar toda la que ya no necesites.

Cabe mencionar que la directora de Páginas Verdes, Begoña Ortiz, menciono en conferencia de prensa que se espera recibir a más de 150 mil participantes, por lo que aproximadamente 300 voluntarios estarán organizando y apoyando al evento.

Si estas interesado en asistir, te recomendamos que te registres en el portal www.ecofest.com.mx recuerda que el acceso es completamente gratuito.

Y tú, ¿Cómo cuidas el ambiente? 

¿Sabes de qué va el consumo sustentable?

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto