Vivir bien

Lanzan campaña para hidratarse correctamente

La casa de bebidas hidratantes eligió al técnico de la selección de fútbol mexicana, el “Piojo” Herrera para abanderar la publicidad…
Estephanie Gutiérrez | 6 de Marzo de 2015 | 19:29

La marca de bebidas Ciel dio a conocer su nuevo programa Ciel Mental Fitness, un proyecto que tiene como fin mostrar los beneficios de una hidratación correcta combinada con ejercicios de coordinación.

Esta plataforma busca que los usuarios sepan cómo deben mantenerse hidratados de forma correcta a través de pequeños tips e información útil, pero manera divertida y qué mejor que hacerlo con un personaje que se ha ganado el cariño del público por su actitud desenfadada, Miguel “El Piojo Herrera”, director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol.

La campaña estará presentándose en comerciales que ya están circulando en el canal YouTube, donde podemos ver algunos de los ejercicios que nos conviene realizar para mantenernos de buen humor, en armonía con nuestro entorno, pero sobre todo bien hidratados.

Es necesario recordar que el estado de hidratación influye en situaciones tales como:

  • Las habilidades de concentración, atención y aprendizaje.
  • La memoria a corto y largo plazo.
  • La reacción ante estímulos, que hace que la respuesta del cerebro sea mucho más rápida.

Para que conozcas un poco más de estos ejercicios, Ciel y De10.mx te invitan a que participes en un Workshop encabezado por la empresa MegaBrain en el cual tendrás la oportunidad de aprender acerca de los beneficios de dichos ejercicios y cómo realizarlos.

En De10.mx tenemos 13 pases dobles para que asistas este 11 de marzo al Foro Ciel de Coca Cola, para lo que necesitamos que mandes un correo a estephanie.gutierrez[arroba]clabsa.com.mx indicando tu nombre y forma de contactarte.

Los primeros 13 correos serán los afortunados para recibir los pases, así que ¡Apúrate! 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto