Vivir bien

Los 10 “insectos” gigantes más terroríficos del mundo

Algunos llegan a medir medio metro y hay quien les toma cariño y hasta los adopta como sus mascotas…
Julieta Ruiz | 25 de Febrero de 2015 | 07:45

¿Eres de esas personas que saben admirar la maravilla de la naturaleza que son los insectos o de esas que simple e irracionalmente les temen y sienten repulsión? Pues sea como sea, seguramente esta nota te causará alguna sensación extraña…

Como bien menciona History, cuando ves un insecto o algo similar en tu casa seguramente intentas matarlo arrojándole un zapato o rociándole un poco de veneno doméstico; pero con estas criaturas, en cambio, no te resultará tan fácil y probablemente lo único que se te ocurra sea correr.

Y ¿cómo no? Con semejante tamaño…

Al respecto de los enormes que son, QUO menciona que desde luego, las especies gigantes albergan más cantidad de veneno, pero eso no significa que sean necesariamente más dañinas. La concentración de sustancias tóxicas puede ser más alta en una variedad pequeña, como en la no muy grande araña conocida como viuda negra, que en la tarántula gigante.

En este sentido y para que tú también te sorprendas con el enorme tamaño de estos insectitos, en De10.mx hemos recopilado 10 y te traemos las imágenes en la siguiente fotogalería…

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto