Vivir bien

El Dogerino Park, el único parque de diversiones para tu mascota

Es un parque de diversiones para perros y humanos, con instalaciones para 7 tipos diferentes de deportes caninos y espacio para gran variedad de actividades
Cecilia Pérez | 23 de Febrero de 2015 | 11:11

Ubicado en Camino Atzala 1816 en el Centro San Andrés Cholula, Puebla, El Dogerino Park es un sitio único en Puebla ya que es un parque de diversiones para perros y también para humanos que promueve la creación de vínculos más sólidos entre las mascotas y sus dueños. Para ello cuenta con diversos servicios como cursos para los dueños, horas de juego con entrenadores profesionales, espacios para juego libre y guardería, entre otros.

Mitana y Christian, los creadores de este novedoso concepto, tienen como objetivo crear vínculos y una mejor comunicación entre los dueños y sus mascotas, a través de los métodos más avanzados en entrenamiento, como el clicker y refuerzo positivo.

Los cursos que imparten son prácticos y teóricos. Pues están convencidos de que la participación del dueño en la educación del cachorro es esencial, por ello desarrollaron programas de educación en donde dotan de todas las herramientas necesarias para que los dueños conozcan  mejor a su mascota.

Mitana es especialista en masajes caninos. Ha cursado diversas especializaciones en temas de relajación, masaje, aromaterapia y liberación y control de estrés. También es experta en el lenguaje canino y las señales de calma que ofrecen los perros como parte de su interacción; además, es quien prepara los deliciosos premios para perros.

Christian, por su parte, es quien se encarga de todo lo referente al entrenamiento, es el instructor que imparte todos los cursos de educación y deportes y un especialista en refuerzo positivo. Es un guía certificado por la organización de Súper Cachorros A.C. además de haber acudido al seminario "A Case Study on Canine Fear" de la organización Pet Professional Guild en los Estados Unidos

Los cursos que se imparten en El Dogerino Park consisten en 10 sesiones de una hora y media a lo largo de 10 semanas, y están 100% basados en el método más avanzado de la actualidad; Refuerzo Positivo.Dentro de los cursos se encuentran: Certificación Cachorros, Certificación Educación Básica, Certificación Educación Avanzada y Certificación Deportes Caninos.

Aunado a los cursos, el parque cuenta con servicios de Cuartos de Hotel para las mascotas, espacios para jugar (alberca, arenero, obstáculos), horas de juego con entrenador profesional, guardería y transporte.

El Dogerino Park abrió sus puertas desde el 17 de febrero, sin embargo, el 3 de marzo se llevará a cabo la inauguración oficial, cabe resaltar que por pre-apertura cuentan con promociones y ofertas atractivas para los canes y sus dueños. 

Comentarios

 

Tienes que ver esto