Vivir bien

Los 10 lugares más extremos para hacerte un piercing

Al verlos, sólo te preguntarás cuánto tuvo que haber dolido el meter ese pedazo de metal en el cuerpo…
Julieta Ruiz | 22 de Febrero de 2015 | 19:22

¿De verdad piensas que has visto todo con respecto a las famosas perforaciones? Pues te tenemos una noticia, no podías estar más equivocado, créeme, aún no lo has visto todo; hay muchos más piercings raros y originales pero algo difíciles de describir por su nivel de extravagancia, así lo menciona Batanga.

Existen piercings en las orejas, la lengua, la ceja, la nariz, los labios e incluso hasta los genitales, sin embargo, hay muchas otras posibilidades que pocos se han atrevido a probar, ya sea por el dolor, el riesgo que se corre o simplemente, porque no son tan conocidos como otros.

Y es que, como bien menciona Rincón Abstracto, dependiendo del tipo y de la persona que lo lleve, pueden verse sumamente genial, no obstante, de vez en cuando vemos algunos piercing bastante locos, en donde sólo podemos pensar cuanto tuvo que haber dolido meter ese pedazo de metal en el cuerpo.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado listados de los sitios mencionados sobre los piercings más extremos, y te invitamos a que les eches un ojito en la fotogalería que hemos preparado…

Y tú, ¿te harías alguno de estos?

¿Agregarías otro a la lista?

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto