Vivir bien

10 razones por las que un perro quiere ser adoptado

Si aún no estás seguro de adoptar, te damos algunos motivos por las que todos los perros de albergue quieren un dueño como tú, te van a convencer
Redacción | 13 de Febrero de 2015 | 23:08

Seguramente muchas veces has considerado adoptar a un perro o incluso ya lo hiciste. Pero alguna vez te preguntaste, ¿por qué un perro querría ser adoptado? Aquí te damos 10 razones.

Comida deliciosa.

A pesar de que los albergues se esfuerzan todos los días por darle lo mejor a sus perros rescatados, la realidad es que a veces hay poco alimento y no es el más saludable ni el de mejor sabor. ¿Te imaginas la cara que pondría uno de estos perros si viera los deliciosos premios que tú le puedes preparar?

 
Diversión.
 
Un perro de albergue tiene una gran familia canina con quien juega todos los días, pero nada es más divertido que ir al parque con su dueño. Conocer nuevos perros, personas e incluso lugares. Tú puedes llevar a tu perro a donde quieras y él la pasará increíble.
 
 
Cama suave.
 
No hay cosa más deliciosa que una cama limpia y suave donde tu perro adoptado pueda acurrucarse y dormir como nunca. Todos los perros en adopción sueñan con una cama en la que puedan descansar sin frío ni miedo.
 
 
Educación.
 
Como ya lo hemos dicho, un perro educado es un perro feliz. A diferencia de algunos humanos, los perros disfrutan al cien que les enseñes cosas nuevas, ya que es una manera de estimularlos física, mental y emocionalmente.
 
 
Casa calientita.
 
Un perro quiere ser adoptado para tener una casa donde se puede sentir seguro y donde además, lo quieren más que a nadie. No hay nada como ese lugar al que sabes que siempre puedes regresar.
 
 
Juguetes nuevos.
 
Todos los perros aman los juguetes grandes, chicos, duros y esponjosos. A pesar de que entretenerse con una ramita puede ser divertido también disfrutará mucho tener por primera vez un juguete de su propiedad.
 
 
Familia humana.
 
Cada perro necesita una manada y a un líder, por lo que si está completamente solo, nunca va a ser feliz. Es por esto que necesitan una familia de papás y hermanos humanos que lo cuiden y quieran siempre.
 
 
Salud.
 
Esta es una de las razones más importantes por las que todo perro necesita a un dueño, para asegurarse de que esté sano y salvo. Sólo un buen dueño se encarga de que su perro tenga todas las vacunas necesarias y de llevarlo al veterinario cuando se enferma. Todo perro quiere una buena salud.
 
 
Cariño, cariño, cariño.
 
Nadie en este mundo puede vivir sin cariño y amor, mucho menos los perros. Ellos más que nadie necesitan que los queramos porque ellos no pueden evitar querernos. Son nuestros compañeros de vida. Adopta a un perro y dale todo lo que se merece.
 
 
Felicidad.
 
Además de todo lo ya dicho anteriormente, la razón por la que cada perro abandonado de quiere ser adoptado, es para ser feliz.
 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto