¿Cuántas listas por hacer antes de morir tienes? ¿Una, tres o de plano ninguna? Pues en De10.mx queremos darte una ayudadita, y es que definitivamente en tu vida, tienes que completar por lo menos una de estos famosos listaditos, y qué mejor que hacerlo viajando.

Como bien menciona , antes que sea muy tarde, encuentra el tiempo para darte el lujo de salir en búsqueda de las aventuras realmente grandes. Recuerda: completar la lista suprema de las cosas que hacer durante tu vida debiese ser entretenido pero no fácil.

Así que comiencen a preparar sus aventuras…

Lanzarte en paracaídas. Y si puedes aterrizar como él, es un gran plus… Después de esta experiencia te sentirás más vivo que nunca y con mucha confianza en ti mismo.

Viajar “de mochilazo”. ¿A quién le caen mal unas vacaciones económicas? Y más que cuidar tu dinero, te darás cuenta que los hoteles de cinco estrellas y diamantes no te pueden ofrecer verdaderas experiencias de vida, así que sal a conocer el mundo real.

Sentir la fuerza del mar. Ya sea que dejes que una ola te revuelque o que quieras practicar surf, aunque no seas un experto, el hecho es solamente sentir el mar…

Visitar un desierto. Podrás gritar entre las rocas y escuchar sólo tu eco, y meditar todo aquello que te aqueja, además de percibir la soledad entre un mundo de arena. Un excelente momento y destino para conectar contigo mismo.

Ver las auroras boreales. Alaska o Canadá pueden ser los mejores destinos… ¿Qué esperas para comprar tus boletos de avión? Son de esos fenómenos naturales que has visto en fotos o que tal vez un amigo te contó, pero vivirlos en carne propia y verlos con tus ojos te enriquecerá de sobre manera.

Visitar el Salar de Uyuni en Bolivia. Perderte en el horizonte, mezclarte, sentir que eres un grano de sal, y sentir el aire con ese acento a mar. Destinos únicos que te harán sentir especial en este mundo.

Acampar a cielo abierto ¿O piensas perderte este increíble espectáculo de la naturaleza? Si eres citadino sabrás que son pocas las veces que volteas a ver el cielo, y es muy probable que no veas estrellas, así que debes alejarte de la urbe para presenciar un espectáculo así.

Asistir a un festival de música en otro país. Ya sea Coachella, Lollapalooza, Glastonbury o el que se te antoje, esta es una de las experiencias que definitivamente tienes que vivir.

Caminar por el Borde Norte de Gran Cañón. Solo así podrás ver paisajes increíbles.

Viajar con tus amigos. Nada como esto, diversión garantizada y aventuras que jamás olvidarás. Los recuerdos y experiencias con tus amigos son lo único que puedes guardar como tesoro el resto de tu vida.

Y tú, ¿cuántas has hecho?

¿Agregarías otra a la lista?

Google News

TEMAS RELACIONADOS