La obesidad se ha convertido en una enfermedad a nivel mundial. Puede ser clasificada como leve, del 20 al 40 por ciento de sobrepeso; moderada, del 41 al 100 por cien de sobrepeso; o grave, más del cien por cien de sobrepeso, y cuya población es solamente del 0.5%.

Es sabido que la obesidad se asocia a la presencia de una cantidad excesiva de grasa corporal, lo que significa riesgo para la salud. Asimismo, según informan los expertos, esta denominada “epidemia” afecta a sujetos de todas las edades y sexos. Sumado a que las personas, a medida que aumentan su edad, están sujetas a subir de peso, así lo menciona .

Y es que según informa la , los casos de han aumentado a nivel mundial e incluso el peso de algunas personas ha superado los rangos “normales”.

En este sentido, se han creado diversas listas sobre todas aquellas personas que han rebasado los límites y han logrado alcanzar pesos impresionantes, ya sea por genética, problemas metabólicos, psicológicos o ambientales, estas son las personas que más han pesado en la historia… Y no, en la lista no está Luis Miguel…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9129","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"327","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

¿Quieres conocer a estas personas? Te invitamos a que lo hagas en la siguiente fotogalería que de10.mx ha preparado para ti…

Google News

TEMAS RELACIONADOS