Vivir bien

Más de 10 fotos que te quitarán las ganas de viajar a Australia

Si estabas pensando en tomarte unos días para vacacionar en Australia, mejor checa estas imágenes y piénsalo dos veces…
Julieta Ruiz | 30 de Enero de 2015 | 22:27

Sin duda, Australia es un paraíso natural, un excelente lugar para capturas bellas fotografías de indescriptibles paisajes.

Ubicado en Oceanía, entre el Océano Pacífico y el Océano Índico, el país es uno de los más grandes del mundo, con una superficie de más de siete millones de kilómetros cuadrados y alrededor de 21 millones de habitantes.

Posee más de 36.000 km. de costa, con bahías muy tranquilas, oleajes suaves, bellos acantilados, rodeada por los Océanos Pacifico, el Mar de Arafura, el Océano Indico y el Océano Austral, con sus aguas de diferentes tonos de azules, así lo menciona el portal descubra.info

Además, Australia cuenta con miles de atractivos turísticos que pueden convertirlo en el lugar ideal para pasar tus próximas vacaciones, entre los que destacan la bella ciudad de Sydney, construida en una de las bahías más prestigiosas del mundo y en donde se encuentra el famoso Teatro de Ópera; además de una buena cantidad de viñedos, los cuales han llevado al país a convertirse en uno de los principales productores de vinos de alta calidad.  

Sin embargo, y pese a todo lo anterior, en Australia es cuestionable si cada animal quiere matarte o no, así lo menciona Playboy, y es que si no te gustan las arañas gigantes, tiburones, aves mortales o serpientes descomunales, Australia, probablemente, no va a ser el próximo destino que agregues a tu lista de viajes, y menos después de ver esta fotogalería que en De10.mx hemos recopilado para ti…  

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto