Vivir bien

Arrancará el Triatlón Mérida GMC 2015

Deportistas mostrarán sus habilidades al competir por las mejores marcas del triatlón Sprit Olímpico…
Miriam Vizcarra | 29 de Enero de 2015 | 18:28

Este fin de semana se llevará a cabo el Triatlón Mérida, con el que arrancará el Circuito Nacional de Triatlón 2015 que comprenderá 19 eventos en total, culminando el 15 de noviembre en Xel-Há, Quintana Roo.

El evento de este año incluye además la carrera Ironkids, que se realizará este 31 de enero, así como Sólo Novatas y Categoría Juvenil (14-15 años), cuya salida será en Puerto Progreso, Yucatán.

El domingo 1 de febrero, los deportistas competirán en el Triatlón Sprit y Olímpico, partiendo a las 8:15 a.m. de Puerto Progreso con meta de llegada en la Av. Paseo de Montejo en la ciudad de Mérida.

Los participantes podrán conocer los resultados oficiales el mismo día del evento, tres horas después de finalizar la carrera, a través de la página www.asdeporte.com, donde se podrá imprimir el certificado oficial de tiempo.

Los tres primeros lugares de cada categoría por edad serán premiados con un trofeo, al igual que los ganadores absolutos de los triatlones Sprint y Olímpico.

Cabe señalar que en apoyo a los triatletas el 1 de febrero se cerrará la circulación de algunos carriles de la carretera Progreso-Mérida y la prolongación Paseo de Montejo. Rutas alternas que puedes tomar.

Para conocer más detalles del evento da clic aquí.

Mapa del recorrido:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto