Este fin de semana se llevará a cabo el Triatlón Mérida, con el que arrancará el Circuito Nacional de Triatlón 2015 que comprenderá 19 eventos en total, culminando el 15 de noviembre en Xel-Há, Quintana Roo.

El evento de este año incluye además la , que se realizará este 31 de enero, así como Sólo Novatas y Categoría Juvenil (14-15 años), cuya salida será en Puerto Progreso, Yucatán.

El domingo 1 de febrero, los deportistas competirán en el Triatlón Sprit y Olímpico, partiendo a las 8:15 a.m. de Puerto Progreso con meta de llegada en la Av. Paseo de Montejo en la ciudad de Mérida.

Los participantes podrán conocer los resultados oficiales el mismo día del evento, tres horas después de finalizar la carrera, a través de la página , donde se podrá imprimir el certificado oficial de tiempo.

Los tres primeros lugares de cada categoría por edad serán premiados con un trofeo, al igual que los ganadores absolutos de los triatlones Sprint y Olímpico.

Cabe señalar que en apoyo a los triatletas el 1 de febrero se cerrará la circulación de algunos carriles de la carretera Progreso-Mérida y la prolongación Paseo de Montejo.

Mapa del recorrido:

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8981","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"598","width":"800"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS