Chayanne es uno de los artistas que ha logrado crear un estilo propio y que ha sabido mantener a lo largo de su trayectoria musical, posicionándose como uno de los favoritos al paso de  varias generaciones.

El gran talento y energía que posee sobre el escenario quedó reflejado durante el 2014, donde conquistó a sus seguidores con "Humanos a Marte", el cual lo llevó a ocupar los primeros lugares de audiencia en Estados Unidos y en Latinoamérica.

El multi-premiado artista actualmente promociona su último material discográfico titulado "En Todo Estaré", que cuenta con colaboraciones de compositores como Estéfano, Franco De Vita, Yandel y Kany García, entre otros.

Aparte de la música, Chayanne también dedica tiempo para apoyar causas benéficas, fungiendo como Embajador Especial de la Fundación Internacional de Inmigrantes ante las Naciones Unidas y portavoz de la Asociación Americana del Cáncer y la Cruz Roja Americana.

En fechas recientes, el boricua ha compartido con sus fans no sólo su música sino su gusto por el estado de Yucatán, de quien se ha convertido en imagen de la promoción internacional dentro de la campaña "Yucatán, Emoción de Tiempo Completo".

Hasta el momento lleva grabados en los que participará. En ellos se le pude ver con una gran sonrisa, mientras baila en algunos de los sitios más lindos de la entidad junto a residentes del lugar.

En 2015, Chayanne contempla una extensa gira con En Todo Estaré, que incluirá Latinoamérica, Estados Unidos, El Caribe, España y Portugal. Para más información visita su

Conoce a continuación 10 datos que quizá desconocías del famoso cantante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS