Vivir bien

¡Alcohólicos de 12 años! 10 medidas para evitar la adicción en adolescentes

El Comisionado Nacional Contra las Adicciones, Manuel Mondragón Y Kalb aseguró que los niños de 12 años consumen ya marihuana, alcohol y cigarro…
Estephanie Gutiérrez | 21 de Enero de 2015 | 18:37

Las cifras son sorprendentes, los casos reales aún peores. Hace unos días el Instituto Nacional contra las Adicciones dio a conocer que las dependencias federales de México están en alerta debido al crecimiento en los niveles de alcoholismo en niños, pues en este momento, comienzan a beber ya no a las 14 sino a los 12 años. ¡Wow!

El Comisionado Nacional Contra las Adicciones, Manuel Mondragón Y Kalb aseguró que los niños de 12 años consumen ya marihuana, alcohol y cigarro, lo que representa una grave amenaza a la salud pública, así lo señala el portal wradio.com.mx

Mondragón dijo que en los próximos días la secretaria de salud, Mercedes Juan, preparará los mecanismos para que se realice la Encuesta Nacional contra las Adicciones 2015, la cual dará un parámetro de la incidencia en el consumo de algunos estupefacientes en el país.

Para que estés atento a cómo puedes evitar o darte cuenta sobre si tu hijo está consumiendo alcohol, checa la galería que De1o.mx tiene para ti…

Con información de fundaciontelevisa.org tendencias21.net

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto