Vivir bien

Los 10 parques urbanos más futuristas

Espacios abandonados que pretenden convertir en áreas de naturaleza, arte y recreación en las grandes ciudades del mundo
Cinthya Sánchez | 16 de Enero de 2015 | 18:42

En las urbes más modernas del mundo puedes encontrar de todo, centros comerciales espectaculares, las edificaciones más impresionantes, espectáculos de nivel internacional… en fin, un gran número de atractivos que en otros destinos no puedes disfrutar, pero ¿qué es de lo que carecen estas grandes ciudades?

Una de las cosas que falta en las grandes urbes son los espacios verdes, donde las personas puedan tener contacto con la naturaleza, realizar actividades al aire libre o simplemente pasar un momento admirando un paisaje natural.

Es por ello que diversas metrópolis están tomando cartas en este tema, sobre de la urgente necesidad de las personas para encontrar áreas verdes en donde puedan pasear, espacios donde se sientan fura de los problemas de la urbe donde viven.

Nueva York, Londres, París son algunas de las ciudades que están pensando en proyectos muy futuristas de parques a desarrollar, mismos que te presentamos a continuación…

Con Información de huffingtonpost.com y thewow.com.mx

 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto