Entre la arquitectura del estado de Puebla sobresale imponente la nueva fachada del recién nombrado Auditorio Metropolitano de Puebla, que antiguamente era conocido como Auditorio Siglo XXI.

El inmueble que, lucía la obra de talavera más grande del mundo, realizada por el talentoso Pedro Ramírez Vázquez, autor de diversos edificios emblemáticos en el país, hoy muestra su cara más moderna con una llamativa fachada de cortina de cristal.

Además de su remodelación exterior y su cambio de nombre, que resultó ganador y fue propuesto por la poblana Emma Orea León, el sitio también amplió sus instalaciones al interior.

Tras una inversión de más de 416 millones de pesos, hoy en día el recinto cuenta con una mayor capacidad de aforo, un puente que conecta con el Parque del Arte, y un mejor escenario para los espectáculos y presentaciones.

El Auditorio Metropolitano de Puebla, fue elegido además como sede del IV Informe de Gobierno de Labores de Moreno Valle, quien este día rindió cuentas de los avances obtenidos en la entidad en rubros como Inversión Extranjera Directa, Turismo, Salud y Educación, entre otros.

Para escuchar el mensaje en vivo que el mandatario dará en breve desde el Auditorio Metropolitano Puebla da click

Conoce a continuación más datos interesantes de este monumental espacio en Puebla, dando click en la imagen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS