Jalisco celebrará la primera edición del COME 2015 Festival Internacional de Sabores, que se llevará a cabo del 12 al 15 de febrero en la ciudad de Guadalajara.

El festival ha elegido al estado de Yucatán como la entidad invitada al evento, por lo que se podrá disfrutar de su gastronomía, cultura y el talento de reconocidos chefs de esta región, mientras que a nivel internacional será Francia el país invitado de honor.

A la reunión culinaria asistirán chefs, sommeliers y reconocidos investigadores gastronómicos de México, así como bodegas de prestigio a nivel mundial.

Para los amantes de la cocina COME 2015 será una excelente oportunidad para acercarse a la historia, tradiciones e influencias culinarias a través de los siglos, así como para degustar productos y platillos exquisitos.

Como parte del evento también se hará un reconocimiento especial por su trayectoria, promoción y conservación de las cocinas tradicionales de México a las chefs Sylvia Kurzcyn, Carmen Ramírez Degollado "Titita" y Patricia Quintana, en el Teatro Degollado.

Para más detalles del evento da clic en:

Conoce a continuación algunas de las actividades que podrán disfrutar los asistentes al festival, las cuales se llevarán a cabo en los principales corredores gastronómicos y edificios emblemáticos de la Zona Metropolitana de Guadalaja...

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7631","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"768","width":"600"}}]]




Google News

TEMAS RELACIONADOS