Un estudio acaba de revelar que la ciudad perfecta para ir de fiesta es nada más y nada menos que Berlín en Alemania, por delante de Nueva York, París y Londres. El análisis fue realizado por las empresas y , una plataforma online y un gestor de viajes que combina todo tipo de desplazamientos en Europa, tren, autobús y avión.

Y es que la vida nocturna de la capital alemana se ha colocado como la más larga y entretenida del mundo: entres sus atributos cuenta con los mejores bares y restaurantes para cenar; excelentes discotecas para disfrutar bailando toda la noche, además de la cerveza más barata de las 25 ciudades del estudio, con un precio medio de 0.82 euros.

De acuerdo con información del portal , el  estudio también revela que Nueva York fue elegida como la capital con las mejores actividades de ocio y opciones de excursiones; mientras que Londres tiene las mejores discotecas y conciertos de todo el mundo.  En Asia es Tokio el lugar perfecto para ir de compras; mientras Moscú es la que cuenta con un mayor número de museos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7611","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Pablo Martínez, PR and Marketing Manager de GoEuro, asegura que “Berlín ha dado un giro de 360 grados. Hace cinco años, en 2009, la ciudad se posicionaba en el séptimo lugar del ranking, por detrás de París, Nueva York, Barcelona, Roma y Estambul y únicamente contaba con 122 actividades listadas en su guía.”, así lo señala el sitio 

Ninguna ciudad de Latinoamérica figura entre los top ten del estudio. Sólo Buenos Aires alcanza el puesto 17 del ranking, seguido de Río de Janeiro, en el 18.

Google News

TEMAS RELACIONADOS