El talento de Miguel Bosé lo ha llevado a tener una de las carreras más sólidas dentro del mundo artístico, logrando alcanzar fama internacional gracias a su peculiar estilo y a sus facetas actorales y altruistas.

Y es que Bosé, que inició su carrera musical a mediados de los ochentas, no sólo ha dejado importantes aportes musicales a través de su amplia discografía, sino que también ha mostrado un alto compromiso con causas sociales, que lo han llevado a ser nombrado por la UNESCO como Artista por la Paz, debido a su implicación en el proceso de paz y su lucha mediante la fundación que preside con Juanes por conseguir que la Paz sea declarada un Derecho Universal por la ONU.

Entre sus reconocimiento también sobresale el ser elegido como Personalidad del Año 2013 por la Academia de Música Latina.

Miguel nació del romance entre el torero madrileño Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucia Bosé. Su infancia transcurrió en un entorno privilegiado cercano a la cultura y al espectáculo.

Tras prepararse en escuelas de teatro y danza, crece en Bosé su atracción por la música culminando en el lanzamiento de su álbum debut en 1975. Desde entonces su estilo se ha ido perfeccionando, mostrando con cada material discográfico su madurez como persona y artista.

De acuerdo a su , para este 2015 Miguel Bosé prepara una serie de presentaciones en ciudades de España, mientras que en México se espera que realice unen el estado de Hidalgo... ¡No te lo pierdas!

A continuación conoce los discos de su trayectoria musical y los años en que fueron lanzados:

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7187","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1888","width":"600"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS