Vivir bien

VIDEO: Lo que realmente quieren los niños para Navidad

Además de escribir una carta para los Reyes Magos, estos pequeños también tenían peticiones especiales para sus padres… ¿Qué fue lo que les pidieron?
Cinthya Sánchez | 22 de Diciembre de 2014 | 18:07

Con motivo de las fechas navideñas donde todos pensamos en regalar cosas y recibir obsequios de nuestros más cercanos familiares y amigos, es que se les pidió a los niños escribir “La otra carta”.

El experimento consistió en que los pequeños tenían que escribir una carta para los Reyes Magos, misma en la que pidieron los juguetes que más les gustaban y que deseaban tener, pero el principal objetivo, es que después de aquella carta, los niños realizaran otra para sus padres.

A los infantes se les indicó que escribieran otra carta en la que expresaran ¿qué les pedirían a sus papás esta Navidad? Los niños se tomaron el tiempo suficiente para pensar lo que realimente querían que sus padres les dieran…

Al terminar de escribir las cartas, éstas fueron entregadas a sus padres, quienes se sorprendieron al leer lo que sus hijos más anhelaban para Navidad…

Este proyecto fue realizado por la empresa IKEA, al que denominaron LA OTRA CARTA, y en el que 10 familias reales fueron las elegidas para este experimento, que demuestra, una vez más, que más allá de los objetos materiales que pueden comprar el dinero, las personas gustamos más del contacto humano, de la convivencia y de la unión…

Los niños, que son los más sinceros, sin tapujos han pedido a sus padres más tiempo con ellos para jugar, para leer cuentos y estar juntos.

Este video lleva más de4 millones 232 mil vistas en YouTube en tan sólo una semana, y sin duda creemos que el mensaje de este experimento es lo que se debe difundir, no sólo para los que son padres, sino en general con las personas, pues si tienes abuelos, padres, sobrinos, tíos, primos… el mejor regalo puede ser el compartir y disfrutar estas fechas juntos.

A ti, ¿te sorprendió lo que los niños pidieron?

¿Qué planeas regalar este Navidad a tus hijos?

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto