Vivir bien

Los 10 alimentos más cancerígenos

Muchos de los alimentos en la lista son deliciosos, sin embargo, lo que tienen de buen sabor lo tienen de extremadamente peligrosos para tu organismo…
Julieta Ruiz | 10 de Diciembre de 2014 | 19:49

¿Sabías que mucho de lo que comes y bebes a diario, y los antojitos que entretienen a tu lombriz, causan cáncer?

Según información de Huffingtonpost, la American Institute of Cancer Research (AICR) ha recomendado limitar el consumo de carnes rojas, reducir el consumo de alcohol a dos tragos diarios para los hombres y uno para las mujeres, limitar el consumo de alimentos salados o preservados con sodio, y evitar bebidas azucaradas y carnes procesadas.

Y es que, como bien lo menciona Evoluciencia, saber cuáles son los alimentos más cancerígenos no tiene mucha ciencia. De hecho, en los alimentos procesados como los que abundan en estos tiempos, es mucho más fácil saber si son buenos o no para consumo humano, pues contiene información sobre sus ingredientes o contenido en sus respectivos empaques. Lo segundo es buscar información sobre sus ingredientes en revistas de salud, webs, libros, e incluso preguntar  a un médico…

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado los 10 alimentos que debes evitar a toda costa si deseas gozar de buena salud por mucho tiempo, y te invitamos a que los conozcas en nuestra galería. 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto