Vivir bien

10 objetos insólitos hallados en placas de Rayos X

Todos y cada uno de ellos son absolutamente terroríficos, no apto para débiles de corazón…
Julieta Ruiz | 9 de Diciembre de 2014 | 07:45

No hay de otra, este mundo cada día está más loco; y prueba de eso es esta recopilación de imágenes.

Sin duda y desde su invención, los rayos X han sido de gran ayuda para la medicina actual, y es que gracias a ellos es posible encontrar fracturas en los huesos y muchas otras cosas de gran ayuda para el diagnóstico médico, pero también se han podido encontrar cosas completamente insólitas.

El 5 de enero de 1896, la Neue Freie Presse de Viena anunció que Wilhelm Röntgen había descubierto los rayos X. Para ilustrar tal descubrimiento, el artículo estaba acompañado por una radiografía de la mano izquierda de la esposa de Röntgen. La imagen mostraba sólo los huesos de la mano, así como su anillo de boda. Uno de los avances más importantes para el desarrollo de la Medicina moderna que le valió el primer premio Nobel de Física en 1901. Desde entonces, se han encontrado toda clase de cosas en el interior del cuerpo humano, así lo menciona Xatakaciencia.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado 10 de las cosas más raras que se han encontrado en las placas de rayos X, y te invitamos a que las cheques en muestra galería…

Con información de Aplus y List 25

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto