El pasado otoño, la capital francesa vio nacer en sus calles un nuevo y original concepto de cafetería: .

Ubicado en la calle Michel Le Comte, esta cafetería es uno de los negocios más exitosos de los últimos meses en París, y es que se trata del primer café temático de gatos ubicado en Europa. La idea se basa en algunos restaurantes japoneses, en los cuales los clientes pueden convivir con gatos y perros.

Tal ha sido el éxito de este sitio que para poder visitarlo se debe hacer una reservación con algunos días de anticipación, pues al día cuentan con una buena cantidad de clientes que gustan de tomar un café acompañados de los 12 mininos que merodean los dos pisos de la cafetería: Berlioz, Djenko, Habby, Idylle, Khalessi, Lovely, Marguerite, Oréo, Pattenrond, Pepite, Rosa y Saha.

"En nuestro café, los gatos tiene diferentes juegos y están tranquilos, porque están en su casa", afirma Margaux Gandelon, la pionera de este concepto francés.

Cabe mencionar que todos y cada uno de los mininos que ahí habitan, han sido adoptados de diversos refugios, dándoles una nueva oportunidad de vida; además y debido a que estos felinos son bastante territoriales, se pide a los clientes que no lleven a sus propias mascotas...

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"2633","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

¿Visitarías un sitio así?

¿Qué te parece la idea?

Con información de , , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS