Vivir bien

10 datos de la visita a Hidalgo del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall

Recibieron playeras de los Tuzos y hasta cocinaron un rico paste… conoce los detalles de su memorable estancia en la entidad…
Miriam Vizcarra | 3 de Noviembre de 2014 | 23:55

El pueblo mágico de Real del Monte, en el estado de Hidalgo, recibió la histórica visita de sus Altezas Reales, Carlos, Príncipe de Gales y Camila, Duquesa de Cornwall.

La comitiva fue recibida con calidez por parte de los hidalguenses, quienes fueron partícipes del recorrido que realizaron en compañía del gobernador José Francisco Olvera Ruiz y su esposa, Guadalupe Romero Delgado, al igual que el canciller mexicano José Antonio Meade Kuribreña y su esposa Juana Cuevas.

La visita real, ocurrió en el marco de la conmemoración de los ingleses caídos en la Primera Guerra Mundial, que se celebrará el próximo 11 de noviembre; razón por la cual el príncipe acudió a la tumba de John Vial, un militar inglés, cuyos restos yacen dentro del Panteón Inglés en el estado.

El encuentro afianza también las relaciones entre el Reino Unido y México, con lo que de acuerdo a un comunicado, se mostrará el potencial y el talento de ambos países quienes trabajarán conjuntamente para construir un legado que se prolongará más allá de este período.

Conoce a continuación 10 datos interesantes del recorrido del Príncipe y la Duquesa en Hidalgo.

 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto