Vivir bien

10 tanques de guerra conquistados por la naturaleza

El mejor ejemplo de que la “Madre Naturaleza” también está en contra de la violencia… ¡Las imágenes son impresionantes!
Julieta Ruiz | 27 de Diciembre de 2015 | 07:30

Las épocas de guerra o de desastres que se dan por culpa de la mano del ser humano, son de las peores para la humanidad, para el planeta Tierra y la naturaleza con la que lo compartimos, prueba de eso, es la gran tragedia que sucedió en Chérnobil, en dónde además de afectar a todos los pobladores de la zona, también se dañó a la naturaleza, dejando un espacio sin posibilidad de ser habitado, por nadie.

Uno de los primeros testigos de estas tragedias y guerras son, sin duda, los tanques, pues rodaban por los campos de batalla desde hace ya casi 100 años. No todos ellos sobrevivieron a la guerra para convertirse en piezas de museo, muchos de estos gigantes de acero se quedaron ahí donde no pudieron avanzar más. En cada uno de ellos había 3 o 4 soldados y no todos sobrevivieron a la caída de su vehículo armado, así lo menciona Bored Panda.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado una excelente colección de tanques reclamados por la naturaleza. Desde los japoneses de la 2ª Guerra Mundial que encontraron su tumba en las junglas donde lucharon contra sus enemigos americanos, hasta las raras máquinas alemanas que se quedaron atascadas en algún lugar de Europa del Este… ¡No te los pierdas en la siguiente fotogalería!

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto