Vivir bien

10 rockstars que se reformaron y ahora son más sanos que tú

Drogas, alcohol y fiestas desenfrenadas… hemos visto una y otra vez a varias estrellas caer en los excesos, pero ¿qué pasa cuando cambian sus hábitos?
Carolina Mejia | 2 de Marzo de 2019 | 04:00

La vida de un rock star no es nada fácil. Entre conciertos cada noche y fiestas desenfrenadas, mantener un estilo de vida saludable es casi imposible. Sin embargo, hay estrellas que dejaron su fase de parranda atrás y hoy son un modelo de salud.

Aunque no es probable que te los encuentres en tu gimnasio local, estas celebridades ejercitan todos los días. Aún con su apretada agenda, logran mantener un estilo de vida balanceado. No les ha quedado de otra, si quieren seguir sobre el escenario.

Te puede interesar: 10 rockeros que, literal, revivieron de entre los muertos

Además de ejercitarse, muchas de estas estrellas healthy han hecho cambios radicales en la dieta. Atrás quedaron los días de comida chatarra en el autobús de giras, pues hoy la mayoría de ellos siguen menús vegetarianos o veganos.

Un gran ejemplo es Jon Bon Jovi, quien hoy celebra 57 años y se ve mejor que nunca. Si quieres darle un vistazo a estos rockstars reformados, no te pierdas nuestra #GaleríaDe10 para saber más acerca de su estilo de vida.

Con información de The Guardian y Health Fitness Revolution

Te puede gustar este video:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto