Hemos escuchado consejos de qué hacer o qué no hacer cuando viajamos a algún país o incluso, las razones por las que no deberíamos visitar una zona en específico, pero las reglas son, cómo decirlo, comunes. Es natural que nuestra nación de origen nos recomiende no viajar a lugares dónde hay un conflicto bélico o acaba de pasar un desastre natural, pero estas prohibiciones con de época.
Hace algunos días, el gobierno de China a través de la Administración Nacional de Turismo del país dio a conocer un listado con manual ilustrado de 64 páginas, sobre las “Directrices para un viaje al extranjero civilizado”… ¿qué tal?
Según información del portal 10puntos.com, el manual fue diseñado para que los turistas chinos se quiten ese estigma del que son víctima sobre lo terrible que son como viajeros.
Algunas de las prohibiciones o recomendaciones son bastante graciosas. ¿Quieres conocerlas? Dale clic a la información que De10.mx tiene para ti y alegra tu día…
1: No picarse la nariz en público. Bueno, eso debería ser en todos los países.
2: No robar los chalecos salvavidas de los aviones para darlos como regalos. Si se entendió ¿verdad, verdad?
3: Si usas el baño, recuerda SIEMPRE bajar la palanca. Ese debería ser un consejo mundial.
4: Evite estornudar en público. Entonces ¿Me aguanto?
5: No obligues a la gente a tomarse fotos contigo. ¡Por favor!
6: Si vas a España, siempre, pase lo que pase, siempre, debes usar pendientes, no hacerlo es como estar desnuda. Nadie quiere que te conozcan así ¿cierto?
7: No comer demasiado en los buffets, pero ¿para eso son, no?
8: No comas todo un pedazo de pan en un solo bocado. O sea ¡No seas avorazado!
9: Ensuciar una piscina está mal visto. La verdad sí y no queremos imaginar con qué…
10: No te rías, no silbes y no te burles de los artistas