Educación.
Como ya lo hemos dicho, un perro educado es un perro feliz. A diferencia de algunos humanos, los perros disfrutan al cien que les enseñes cosas nuevas, ya que es una manera de estimularlos física, mental y emocionalmente.
Casa calientita.
Un perro quiere ser adoptado para tener una casa donde se puede sentir seguro y donde además, lo quieren más que a nadie. No hay nada como ese lugar al que sabes que siempre puedes regresar.
Juguetes nuevos.
Todos los perros aman los juguetes grandes, chicos, duros y esponjosos. A pesar de que entretenerse con una ramita puede ser divertido también disfrutará mucho tener por primera vez un juguete de su propiedad.
Familia humana.
Cada perro necesita una manada y a un líder, por lo que si está completamente solo, nunca va a ser feliz. Es por esto que necesitan una familia de papás y hermanos humanos que lo cuiden y quieran siempre.
Salud.
Esta es una de las razones más importantes por las que todo perro necesita a un dueño, para asegurarse de que esté sano y salvo. Sólo un buen dueño se encarga de que su perro tenga todas las vacunas necesarias y de llevarlo al veterinario cuando se enferma. Todo perro quiere una buena salud.
Cariño, cariño, cariño.
Nadie en este mundo puede vivir sin cariño y amor, mucho menos los perros. Ellos más que nadie necesitan que los queramos porque ellos no pueden evitar querernos. Son nuestros compañeros de vida. Adopta a un perro y dale todo lo que se merece.
Felicidad.
Además de todo lo ya dicho anteriormente, la razón por la que cada perro abandonado de quiere ser adoptado, es para ser feliz.