Vivir bien

10 razones para vivir la experiencia de viajar solo

Es excitante, divertida, apasionante y la mejor manera de conocerte. ¡No tengas miedo!
Estephanie Gutiérrez | 3 de Junio de 2015 | 22:35

Da miedo, es uno de los mayores desafíos que puedes afrontar tu solo. Nadie para encargarse de las cuentas, para reclamar algún problema con el hospedaje, nadie con quien decidir si vas o no al museo. Nadie habla, lo único que oyes son tus pensamientos y si no estás acostumbrado a la soledad, el miedo recorre cada uno de tus músculos. Bueno, ya vimos los contras, ahora, deja todo eso atrás y prepárate para el mejor pasaje de tu vida hasta hoy. Viajar solo.

Parece una experiencia aterradora, pero es mucho más que eso. Es excitante, divertida, apasionante y la mejor manera de conocerte. ¡No tengas miedo! Lo único que debes tener muy presente es que los riesgos de viajar solo en cuanto a la seguridad se duplican, sobre todo dependiendo al país o ciudad que elijas, pero si te pones las pilas y te cuidas, no pasará nada malo, así lo menciona el portal forbes.es

Esta es una recopilación del portal diariodelviajero.com, en la cual encontrarás todos los pros de viajar contigo mismo, así que dale un recorrido a la fotogalería que De10.mx te presenta y deja atrás los miedos y tabúes.

¡Echa ojo!

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto