Vivir bien

10 razas de perros ideales para vivir en departamentos

Si buscas adoptar un amigo peludo esta cuarentena, estas son excelentes opciones de lomitos para vivir en departamento, debido a su temperamento y tamaño
Carolina Mejia | 27 de Mayo de 2020 | 12:12

En esta cuarentena, muchos han optado por abrir las puertas de su corazón y hogar a un perrito. Sin embargo, a algunos les preocupa que el espacio en el que viven sea demasiado pequeño para albergar una mascota.

 

Cada raza de perro tiene características muy especiales y el temperamento de algunos los hace ideales para pasar los días en un departamento. Recuerda que esto no significa que puedas omitir los paseos o que no debas darles ciertos cuidados especiales.

Los 10 comportamientos más extraños de los perros y su explicación

Antes de decidirte a comprar algún perro de esta raza, échate un clavado por grupos de adopciones. Te sorprenderá ver la cantidad de perros “finos” que terminan sin hogar y podrían ser tu nuevo compañero. También puedes contactar a varios refugios y explicarles las características que buscas en cuanto a comportamiento para que ellos busquen un can que se adapte a tu estilo de vida.

Sin importar por cuál de estas razas (o una cruza) te decidas, te garantizamos que con paciencia y amor, cualquiera de estos canes, incluidos en nuestra #GaleríaDe10, será una alegría en estos días de confinamiento.

Con información de Vetstreet

 

VIDEO:  

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto