Vivir bien

10 personas que prefieren sacar ventaja de su discapacidad que sufrir

En la siguiente fotogalería te presentamos algunos casos de individuos que en lugar de lamentarse por lo que no tienen, mejor sonríen…
Julieta Ruiz | 28 de Septiembre de 2015 | 08:00

Seguramente, alguna vez te has topado con una persona que, aunque no lo tiene todo en la vida, sí tiene esa enorme capacidad de ser feliz, pero ¿cómo es que lo logran? Muy sencillo, debemos ser conscientes de que la felicidad no la compra ni el dinero, ni lo material ni nada que no seas tú mismo.

Pues, como bien dice Caracteres MX, perder cualquier cosa no es divertido, imagínate cuando se trata de perder una parte de tu cuerpo. Estas personas decidieron no ser víctimas de sus amputaciones sacándole provecho a una situación mala y riéndose de ellos mismos y sus discapacidades. Es lo único que necesitas para no caer en depresión en estos casos, la capacidad de burlarte de tus discapacidades y de ser feliz con lo que tienes, no lamentarte por lo que no posees.

En la siguiente fotogalería te presentamos a algunas de estas personas y las maneras que buscan de sacar ventaja de sus situaciones ¡No te los puedes perder!

Con información de Caracteres Mx

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto