Vivir bien

10 perros que disfrutan acampar más que tú

Si tienes perro y te consideras un amante de la naturaleza, vas a adorar lo bien que se la pasan estos perros mientras van a acampar con sus dueños a los lugares más lindos
Redacción | 2 de Noviembre de 2015 | 19:10

¡Amantes de la naturaleza, alégrense! Recién descubrimos una cuenta de Instagram que seguramente les va a fascinar si lo suyo es ir a explorar los exteriores acompañados de su perro.

Esta cuenta se llama Camping With Dogs y reúne las fotos más increíbles de perros que se fueron a la montaña, al bosque, a la playa o a cualquier otro lugar a acampar con sus humanos.

Sabemos que hay muchos aficionados a esta actividad allá afuera y hoy nos queda más claro que nunca que entre los que más la disfrutan están los perros.

Si tu perro y tú son de este equipo, entonces no dejes de tomarte muchas fotos la próxima vez que se vayan de acampada y, cuando las subas a Instagram, no dejes de usar el hashtag #campingwithdogs para que las incluyan en esta cuenta.

Aquí te dejamos una selección de 10 fotos de esta cuenta que nos dejan ver que hay perros a los que seguramente les gusta acampar hasta más que a ti:

10.

9.

8.

7.

6.

5.

4.

3.

2.

1.

[Fuente y foto: Instagram Camping With Dogs]

NOTAS RELACIONADAS

Lista de cosas para ir a acampar con tu perro 

Las fotografías más lindas de un perro viajero 

Las fotos más increíbles de perros trabajadores 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto