18 / enero / 2022 | 03:40 hrs.

10 perritos que están disfrutando el home office de sus dueños

26/06/2020 05:00 Carolina Mejia Actualizada 05:00

Hoy se celebra algo muy esperado por los amantes de las mascotas cada año, el #DíaDeLlevarATuPerroAlTrabajo. Sin embargo, gracias a la cuarentena este año los perritos tuvieron que lidiar con sus dueños haciendo home office ¡Y estas tiernas fotos prueban que son los mejores coworkers!

¿Cómo nació el Día de Llevar a Tu Perro al Trabajo?

Se trata de una celebración creada por la organización Pet Sitters International (PSI) para festejar el vínculo entre los humanos y las mascotas y fomentar la adopción.

El primer Día de Llevar a Tu Perro al Trabajo se celebró en 1999, por lo que este año se llevaría a cabo la edición número 22 del evento anual. Aunque no se trata de una festividad obligatoria en muchas empresas, cada vez son más compañías las que se suman.

¿Cuál eres tú? 10 tiernos y divertidos perritos haciendo home office

Sin embargo, este año el coronavirus obligó a muchos trabajadores a laborar de forma remota, haciendo muy simple llevar a tu perro a la oficina (basta con dejarlo entrar al cuarto donde tienes tu escritorio).

Algunos dueños descubrieron que sus mascotas son excelentes compañeros de trabajo, mientras que otros lomitos no llevan muy bien el home office. En nuestra #GaleríaDe10 te mostramos a 10 canes lidiando con el empleo desde casa de sus humanos ¡No te puedes perder las fotos!

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 11 Jun, 2020 a las 9:07 PDT

Tags

 

Comentarios