En el marco del Super Bowl, Reebok lanzó su nueva campaña con la idea de que un desafío audaz de volverse más humano "Become More Human", continuando así con la misión de la marca global de fitness de cambiar la forma en que las personas perciben y viven el deporte. "Be More Human" va más allá de una campaña o eslogan; es un llamado a vivir al máximo tu potencial.
La campaña 2015 de la marcabusca celebrar y apoyar el esfuerzo de los atletas aficionados que personifican el estilo de vida "tough fitness", así lo señala el comunicado de la empresa.
"Tough fitness" no es sólo una actividad física, es algo que haces para mejorar tu cuerpo y convertirte en una persona mejor y más fuerte. Ya sea participando en un Spartan Race de Reebok, superando marcas personales en un WOD (Entrenamiento del Día) de CrossFit o sudando en una clase de Les Mills BODYCOMBAT™, el "tough fitness" tiene el poder de transformar vidas, afilar mentes, fortalecer lazos humanos y liberar tu potencial humano.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9328","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]
En entrevista con De10.mx, las chicas atletas de crossfit, Paulina del Prado Lozada y Cecilia Ramírez nos dijeron 10 sencillos consejos para comenzar a hacer ejercicio.
¡Chécalos en la galería que De10.mx tiene para ti!