Vivir bien

10 museos imprescindibles en tu visita a Guanajuato

Si estás pensando en visitar este bello estado, te recomendamos que no te pierdas las exposiciones que aquí te presentamos… Y si no lo habías pensado, seguramente te convencerán…
Julieta Ruiz | 6 de Noviembre de 2015 | 07:30

¿Sabías que el estado de Guanajuato posee uno de los museos más visitados de México? Exactamente, el Museo de las Momias; sin embargo, Guanajuato no sólo es lugar de un museo.

La riqueza cultural, gastronómica, arquitectónica y popular del estado, han hecho de este el sitio ideal para tener una buena cantidad de galería, aunque sean poco conocidas.

Precisamente el 6 de noviembre pero de 1987, se inauguró el Museo Iconográfico del Quijote, el cual es considerado como el más importante del mundo en su género, pues como su nombre lo indica, está dedicado a la famosa novela de Miguel de Cervantes Saavedra.

Es por eso que en De10.mx hemos recopilado un listado de 10 museos en Guanajuato que no te puedes perder en tu próxima visita a este bello estado colonial, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería… ¡Toma nota!

¿Cuáles has visitado? ¿Agregarías otro a la lista?

Con información de México Desconocido, México Destinos y Guanajuato Capital

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto