Vivir bien

10 mascotas que han hecho las mejores travesuras en cuarentena

Para tus mascotas el coronavirus sólo es una excusa para tenerte en casa todo el día… ¡y les encanta!
Carolina Mejia | 23 de Abril de 2020 | 06:40
cuarentena con mascotas
Foto: Twitter @Subvetnuc/@TKDano

Estar en el encierro durante la cuarentena por coronavirus puede ser monótono… si no tienes una mascota a tu lado. Quienes tienen un animal de compañía saben que cada minuto juntos es una oportunidad para que hagan alguna travesura.

Aunque tus mascotas también pueden sufrir un poco con tantos días sin paseos, lo cierto es que son una excelente compañía para pasarla bien en casa y divertirse. Claro que con tanta energía extra también habrá más destrozos animales que de costumbre.

En De10.mx nos echamos un clavado en redes sociales y encontramos a estas 10 mascotas que están disfrutando en grande de la cuarentena.

1. Este perro se hace el muerto para no regresar de sus paseos

Blue es un perro de dos años que vive en Texas, Estados Unidos y AMA los paseos. Por eso, desde que las salidas se volvieron más cortas por la cuarentena, ha adoptado la estrategia de hacerse el muerto para no volver adentro.

 

2. Romeo suicida

Hasta los lomitos están hartos de estar en casa, pero recuerda que ni tú ni Romeo deben poner un pie afuera en estos días. Y el lo aprendió por las malas. 

 

3. Estos perritos recibieron un pésimo corte de cabello

Una joven argentina compartió en redes sociales la atrocidad que su padre practicó sobre sus mascotas. Aunque otros perritos se burlen de sus nuevos looks, estos poodles parecen felices con su make-over.

¡Cuidado! NUNCA limpies las patas de tus mascotas con gel antibacterial

4. Los gerbos que fueron al museo

Estos dos gerbos fueron los invitados de honor de un mini museo temático en casa y en vez de comportarse se comieron la utilería.

As promised, this is the full video of our gerbils visiting the museum. No gerbils or gallery assistants were harmed in the making of this. from r/aww

5. El perrito que se robó la dentadura de su dueño

Este chico compró una dentadura de broma porque pensó que sería algo divertido para pasar el tiempo en cuarentena, pero no contaba con que su mascota iba a robársela.

6. Este gato dejó a su dueña sin home office

Va a ser muy difícil explicarle a sus jefes o maestros por qué ya no puede trabajar desde casa…

7. Esta tortuga aprendió a jugar al gato

¿Quién dijo que solo los gatos y perros son mascotas divertidas? Si estás harto de la soledad esta cuarentena, una tortuga puede ser un excelente adversario en los juegos.

8. Aprovecha todo ese papel de baño de tus compras de pánico

En redes sociales, los dueños de gatos están poniendo a prueba las habilidades atléticas de sus mascotas con ayuda de papel higiénico y mucho tiempo libre.

9. Este gato arruinó la obra de arte de los vecinos

Un hombre salió a su patio delantero para divertirse un poco dibujando con gises en la banqueta, pero el gato de los vecinos tenía otros planes. El chico tuvo que escribir una nota a los dueños para explicarles que la pintura no le haría daño al animal.

10. Este perrito ladrón

Imagina que sólo tienes un pcoo de dinero para sobrevivir justo esta curentena. Ahora imagina que tu perro se entera y decide vengarse por todas esas veces que le aventaste una pelota imaginaria.

 

 

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 12 Abr, 2020 a las 8:00 PDT

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto