Vivir bien

10 lugares donde tú y tu mascota pueden comer y divertirse juntos en la CDMX

En estos sitios tu mascota no será sólo un acompañante, sino que disfrutará de servicios y productos exclusivos para él...
Carolina Mejia | 22 de Octubre de 2019 | 06:00
lugares petfriendly, restaurantes petfriendly, cafeterías petfriendly, lugares para mascotas, comida para mascotas,
Foto: Instagram @shakeshackmx/3sesentamx

Si tu mascota es el rey o la reina del hogar, seguro a veces tienes ganas de consentirla con algo fuera de la rutina. Además de un paseo o una sesión de juegos, también puedes pasar una tarde De10 con tu acompañante animal en los lugares pet friendy que ofrece la Ciudad de México.

Ojo, últimamente se ha puesto de moda aceptar a las mascotas en los restaurantes, plazas y parques. Aunque esto no es malo, hay pocos sitios que realmente piensan en una experiencia especial para los animales, más allá de ponerles un bowl con agua o croquetas.

Para que no dejes a tu mascota encerrada en casa la próxima vez que salgas por la ciudad, recopilamos 10 lugares donde tú y tu mascota pueden comer y divertirse juntos en la CDMX. ¡Consulta nuestro MAPA INTERACTIVO!

1. Don Paletto

Para el calor de esta ciudad, nada mejor que un helado. Aquí encontrarás helados tradicionales o veganos, pero también el Heladog, la joya del menú. Se trata de un postre hecho de yogurt, que puede ser de crema de cacahuate y plátano, fresa, zanahoria y miel o manzanas ¡Y también hay paletas perrunas!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Don Paletto (@don_paletto_) el

2. Dog & Roll

En este restaurante, tus perrunos podrán disfrutar de sushi, pizzas o cervezas deliciosas preparadas para ellos. Mientras tanto, tu puedes acompañarlos con una hamburguesa “pitbull”, de res marinada en whiskey o un un “stairway to ice cream”, un helado servido sobre un churro. Además, cuentan con una pequeña alberca de pelotas para que tu mascota se entretenga en lo que llega su menú.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dog N' Roll (@dog_and_roll_) el

3. Heladerías Frody

En sus sucursales hay un helado para perros que hará que Firulais salte de alegría. Las paletas de conejito de chocolate o mamut son para humanos, para que no te quedes atrás mientras tu perrito disfruta de un postre. Además, en sus redes sociales frecuentemente se convocan a colectas de alimento para asociaciones animalistas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Frody (@neveriasfrody) el

Las mascotas con dueños “gorditos” también son “gorditas”

4. Greenway Café

Cuentan con un menú especial para canes y un ambiente relajado para disfrutar rodeado de otras mascotas. Además, hay opciones especiales para festejar su cumpleaños y escogen a un Cliente del Día entre los asistentes animales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arawobi (@arawobi) el

5. Bravo Perro Fitness

Porque no todo es comida, en este lugar puedes encontrar un gimnasio para tu mascota. Hay clases de entrenamiento básico, pero también sesiones de pillates (para mejorar el equilibrio de tu perro) o karate (para que no sean agresivos). Además, hay una tienda con todos los juguetes que puedas imaginar y cuentan con guardería canina y seminarios para los dueños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bravo Perro Oficial (@bravoperrooficial) el

Estas son las reglas básicas de convivencia entre mascotas y humanos 

6. Butcher & Sons

Mientras tu disfrutas de una hamburguesa con papas, tu mascota pude degustar un menú completamente especial para él. Las creaciones de este lugar están libres de colorantes y aditivos, con ingredientes como pollo y vegetales. También es una buena opción para celebrar su cumpleaños, pues podrás encontrar varias sorpresas para festejar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Butcher & Sons (@butcherandsons) el

7. Animal Training Dog Housing

Para ejercitarte y darte un chapuzón junto a tu mejor amigo, tienes que visitar esta alberca pet friendy. Aquí se ofrecen servicios de acondicionamiento físico o rehabilitación y puedes nadar junto a tu mejor amigo mientras él está seguro, ya que tendrá un chaleco salvavidas en todo momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Animal Training & Dog Housing (@animaltraining.dh) el

8. 3 sesenta

Dejamos de lado que aquí hay pizzas humanas deliciosas, ¡el menú perruno se ve increíble! Tu mejor amigo podrá disfrutar de una pizza con jitomate y queso cheddar, helado de coco o frutos rojos y cerveza, entre muchas otras sorpresas. Todo el menú está supervizado por una nutrióloga canina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 3SesentaMX (@3sesentamx) el

9. Smart Dogs

Además de contar con servicios de hotel y estética, aquí encontrarás una cafetería perfecta para pasar la tarde con tu can. Las mascotas pueden disfrutar de tamales, galletas y helado mientras tú pruebas un delicioso café y te relajas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Smartdogs (@smartdogsmexico) el

10. Shake Shack

Sí, sabemos que la fila para entrar a este lugar es legendaria, pero si eres paciente, el Milaneso te lo va a agradecer. Tú tendrás una deliciosa hamburgesa, mientras que tu perrito podrá disfrutar del menú Pooch-ini con avena, cacahuate, harina de arroz, manzana, custard de vainilla y galletitas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shake Shack México (@shakeshackmx) el

Video: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto