Vivir bien

10 lugares ideales para hacer un día de campo en la ciudad

Este 18 de junio se festeja el Día del Picnic y para celebrarlo ¿qué mejor que haciendo uno? Toma nota de estos destinos...
Julieta Ruiz | 17 de Junio de 2015 | 18:12

También conocido como día de campo, un picnic es simplemente el comer en un espacio abierto, en donde además, puedas convivir y llevar a cabo diversas actividades al aire libre pero, ¿qué se necesita para que sea un picnic ideal?

Para empezar, te recomendamos que no olvides los elementos esenciales como la comida, que puede ser desde botanas y bebidas hasta sándwiches o incluso carne asada; eso sí, no olvides llevarla dentro de una canasta de madera o mimbre, además, claro, de las bebidas, el mantel rojo a cuadros y por supuesto, la mejor actitud para pasarla increíble.

Como bien lo menciona El Universal Estado de México, no siempre es necesario gastar mucha gasolina o grandes cantidades de dinero para pasar un agradable fin de semana, vacacionar o sencillamente ir a disfrutar de un día sin smog y rodeado de tranquilidad, buena comida y naturaleza; por eso y para festejar el Día del Picnic, en De10.mx hemos realizado una recopilación de los 10 mejores sitios para hacer un día de campo, y te invitamos a que los conozcas en nuestra galería… 

Tú, ¿a qué sitio vas para hacer un picnic?

¿Cuál de estos has visitado?

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto