Si alguien te pidiera que describas un día normal en tu vida ¿qué dirías? ¿qué estás haciendo la mayor parte del tiempo? ¿Estás, como pensabas cuando eras más joven, luchando por cambiar la realidad social que odias? ¿Estás animando a otros a creer en nuevas filosofías políticas que animen a pensar en un mundo diferente? No, seguramente como el resto del mundo, estás “cambiando” al planeta con likes en Facebook.

El modo en que vivimos no es para juzgarse, cada quien está haciendo lo mejor que se puede desde cada una de sus trincheras, pero ¿lo estamos haciendo bien? ¿Estamos, por lo menos, en el camino en que pensábamos? ¿Cómo influye nuestro camino en el papel de la sociedad mayoritaria? ¿Somos sólo seres humanos incongruentes e irracionales?

Es lo mismo que se preguntó el pintor polaco, , que con un estilo peculiar eligió temas de actualidad para sus recuadros, donde habla de la importancia de los seres humanos como seres sociales y cómo es que esto ha cambiado los ojos con que miramos al mundo. Un mundo bastante ilógico. ¡No te pierdas esta selección de su obra!

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS