Vivir bien

10 ilustraciones que muestran “otra realidad” de fotos históricas y trágicas

Gunduz Aghayev creó imágenes a partir de instantáneas que narran momentos inolvidables de conflictos bélicos...
Estephanie Gutiérrez | 9 de Septiembre de 2016 | 21:18

En algún momento, a todos nos habría gustado cambiar una parte de nuestra historia personal, y por supuesto, acontecimientos mundiales que nunca debieron existir, por ejemplo las guerras, vista desde el ángulo de los niños, las víctimas olvidadas de estos conflictos.

Gunduz Aghayev es especialista en ser muy duro dentro de sus dibujos, los cuales son usados como herramientas de crítica y protesta, donde siempre se ha enfocado en presentar ilustraciones llenas de color, pero con severos mensajes a la clase política, religiosa y social de nuestro planeta.

Durante su carrera se ha dedicado a hacer ilustraciones, por ejemplo, de cómo debería actuar la policía, en una forma sarcástica a lo que en realidad hacen; lo mismo ha hecho con los ministros de culto y en esta ocasión su trabajo nos sorprende de nuevo.

Para remarcar el papel de las víctimas infantiles de la guerra, el dibujante realizó una interesante colección que nos muestra la realidad alterna que todos quisiéramos que hubiera ocurrido.

¡Mira su trabajo en la galería que De10.mx tiene para ti!

Con información de magnet.xataka.com, noiselab.com y notinerd.com

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto