Vivir bien

10 ideas para purificar el aire de tu casa

La presencia de sustancias químicas puede resultar altamente perjudicial para la salud de tu familia; aquí unos tips para no correr riesgos…
Estephanie Gutiérrez | 23 de Octubre de 2014 | 19:17

Enfermedades respiratorias como el asma y las alergias se suelen complicar cuando el aire no está lo suficientemente limpio. Así lo indica la Asociación Estadounidense de cuidado de los Pulmones (ALA). Es por ello que dio a conocer una lista de recomendaciones para que el aire de casa se mantenga limpio. Apareció en el portal de internet thedailygreen.com.

Algo tan cotidiano como el aire que respiramos habitualmente contiene y transporta ciertos niveles de sustancias químicas extrañas y, a menudo, poco recomendables para nuestra salud. El problema es que no nos damos cuenta de cómo esto afecta nuestra salud, tal como lo señala el sitio ecoportal.net.

No sólo tenemos que cuidarnos de lo que respiramos en la calle, de los componentes de la contaminación atmosférica en el aire de la ciudad en que vivimos, también de la calidad del oxígeno de nuestra casa, lo cual se puede lograr con sencillos pasos que tenemos a la mano.

Para que sepas cómo hacerlo en casa, checa la información que De10.mx tiene para ti…

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto