29 / noviembre / 2021 | 20:24 hrs.

10 herramientas para hacer rituales de manifestación

Realiza tus rituales de manifestación siguiendo estos pasos: piensa, pídelo, visualízalo, créelo, ponle fuego y materialízalo… ¡Toma nota!

Cinthya Sánchez 25/11/2021 12:45 Actualizada 12:45
10 herramientas para hacer rituales de manifestación
Foto: iStock

Por: Psicoterapeuta Holística Claudia Puebla

Te podría decir que el proceso de manifestación es solamente prender unas velas, incienso, meditar y eso en automático te dará los resultados que quieres, el confiar que lleguen las cosas sin ningún esfuerzo, pero lamentablemente no es así. La ley de manifestación causa controversia, algunas personas te dicen el clásico “eso no funciona”, otras con su testimonio dicen “claro que sí” y el objetivo de hoy es compartirte los elementos básicos para manifestar con argumentos sólidos para que los implementes en tu vida cotidiana.

Quiero convencerte de algo, no hay magia más fuerte que tu energía que emanas a diario, no hay ritual más poderoso que tu capacidad de elegir como actuar durante una adversidad o cualquier obstáculo, eso hará toda la diferencia para que tu energía e intención sea tan poderosa e inquebrantable, eres tú quien le pones la intención a los elementos para que se muevan de diferentes formas, eres tú quien elije si funciona un ritual o una herramienta de manifestación.

Te dejo las 10 herramientas principales para manifestar lo que siempre has deseado en tu vida.

1) Busca el por qué, siempre pedimos un montón de cosas con razones “aparentes de mejoras”, sin embargo, muchas veces no vamos a lo profundo para buscar realmente por qué lo quiero manifestar, cuando el porque es superficial interna o inconscientemente no pesa lo suficiente en el Universo, entonces no haremos todo para lograrlo.

10 herramientas para hacer rituales de manifestación

Foto: iStock

2) Tienes que estar dispuesta a perder y tal vez te preguntarás que la mentalidad de manifestación es siempre de “yo si puedo” pero en realidad no es así, siempre para construir algo tienes que perder una vieja versión tuya, argumentos, creencias, emociones de tu antigua yo para de verdad decir sí a la versión que está por venir.

3) Estar abierta en todo momento, y no solamente me refiero a estar abierta de corazón sino de mente, la mente te jugará muchas historias, te contará historias horribles, te hará que sabotees en cada momento, tienes que estar abierta a “re calcular” el rumbo de tu pensamientos y por ende acciones en todo momento.

4) Visualizar, la visualización a diario nos servirá para programar a tu cerebro, es una vía rápida que nos ayuda a condicionar nuestro pensamiento, emociones y acciones a un mismo fin. El visualizar y activar toda la maquinaria que traemos de emociones y pensamientos automáticamente generamos un vórtice de energía para que nuestros deseos sean manifestados.

5) Visión Board, seguramente has escuchado hablar del tablero de deseos, es una técnica muy usada para manifestar, pero tiene una gran profundidad y razón el hacerlo. Tu cerebro graba más la información viéndola en una imagen, entre más la veas estará más condicionado tu inconsciente a buscar acciones alineadas a la imagen que estás viendo.

10 herramientas para hacer rituales de manifestación

Foto: iStock

6) Mantener tu vibración, me parece que es el factor más importante y que menos tenemos en cuenta, la vibración que te ocasiona tu canción favorita es muy fuerte, la sientes, la vibras, cantas y eso hace que comiences a activar más quantums; pero cuando te enojas también la energía es densa, cuando se trata de manifestar se necesitan hacer acciones que te llenen de energía positiva.

7) Prográmate antes de dormir, antes de dormir es una hora súper especial, en el sueño tu inconsciente aflora, los sueños emanan también energía, observa o repite oraciones de lo que quieras manifestar antes de dormir, ve videos, imágenes así se quedará programado también en tu inconsciente.

10 herramientas para hacer rituales de manifestación

Foto: iStock

8) Gratitud, lo que más nos suma en nuestra vibración es la gratitud, lo que más nos resta es la queja, cuando agradeces abres la puerta para seguir recibiendo más de aquello que estás apreciando. ¡¡Ponlo a prueba!!

9) Prende una vela con tu pedido, enciende una vela de 7 colores para pedir cualquier deseo que quieras manifestar, dale una energía de luz a aquello que esperas recibir, coloca las manos sobre la vela y piensa en tu deseo, agradeciendo por él.

10) Acciones, realiza acciones encaminadas a lo que quieres manifestar, recuerda que no solamente se vale pedirlo, abrir las manos y recibir. Debes de alinearte con tus acciones a aquello que eliges pedir, cada pensamiento y sentimiento debe de ser alineado a ello.

Si necesitas una asesoría para poner tus ideas en orden para que puedas guiar y realizar tus manifestaciones, no dudes en contactarme.

Claudia Puebla

Psicoterapeuta Holística

Instagram: @clau.puebla

Facebook: Claudia Puebla

Whats App: 5562561196

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información: 

Tags

 

Comentarios