Vivir bien

10 hábitos comunes que pueden provocar enfermedades

Manejar demasiado y ver mucha televisión son actividades que causan estragos en tu salud. A largo plazo, son conductas que disminuyen la calidad de vida…
Julieta Ruiz | 21 de Octubre de 2014 | 19:02

Aunque no lo creas, muchas de las cosas que haces diariamente pueden provocarte una gran cantidad de enfermedades severas o problemas de salud a la larga, y lo peor del caso es que en realidad, no estamos conscientes de eso.

Por esta razón es indispensable que le prestemos una mayor atención a la forma en cómo nos comportamos, a las tareas que realizamos día a día y, sobre todo, a la clase de cuidados que le ofrecemos a nuestro organismo; todo este conjunto de actividades es lo que nos permite estar saludables o enfermos, así lo menciona Mejor con Salud. Y es que si aprendemos a identificar los riesgos a los cuales estamos expuestos en la rutina diaria, simplemente nos vamos a evitar muchos dolores de cabeza, ya que prevenimos una gran cantidad de padecimientos que se pueden presentar por mantener algunas costumbres poco sanas sin que nos demos cuenta de ello.

En este sentido, en De10.mx hemos hecho una recopilación de esos hábitos en los que debemos poner más atención para cuidar de nuestra salud, y te invitamos a que los conozcas en la siguiente galería…

¿Cuántos de estos hábitos llevas a cabo?

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto