Contrario a lo que muchos opinan, para nosotros el graffiti es una forma de arte. Es una manera en la que los muros de las ciudades pueden contar historias y tener vida.
Si bien muchos opinan que es vandalismo, hay que reconocer que hay algunos increíbles y que hay mucho talento ahí afuera. Hay artistas callejeros que se han convertido en algunos de los artistas más importantes de esta generación que ahora exponen en galerías y museos en todo el mundo y cuyas obras son altamente codiciadas entre los coleccionistas de arte.
De hecho, hay artistas de graffiti que se han vuelto tan importantes que hay ciudades que los invitan a pintar murales en edificios o muros icónicos de sus calles. Y hay otros que aunque la ley los persiga, se han convertido en héroes anónimos que cuando hacen obras en las calles, la misma comunidad se encarga de cuidarlas.
Estos son algunos graffitis inspirados en perros que viven en paredes alrededor de todo el mundo. ¿Hay alguno por tu casa que te guste mucho? Si sí, no dejes de compartirnos la foto para incluirla en la galería.
9.
[Foto: Creative Commons "Shaggy dog" by KylaBorg is licensed under CC BY 2.0]
NOTAS RELACIONADAS
Un increíble mural de un perro nadando bajo el agua